top of page
Ninas-Valientes_Circulo.png
Ninas-Valientes_Estrella.png

Nuestro Equipo

Ninas-Valientes_Circulo.png
Mesa de trabajo 2 (3).png

Carla Ljubetic Grez · Directora Ejecutiva

Psicóloga Clínica Infanto - Juvenil UC. Formada en Psicoterapia Sistémico - Narrativa, Evaluación de Parentalidad y en Diagnóstico e Intervención en Abuso Sexual Infantil. Máster en Salud Mental Comunitaria de la Universidad de Barcelona. Cuenta con formación y experiencia en la atención clínica en salud mental; en la gestión, coordinación e implementación de proyectos comunitarios; y en el trabajo colectivo y con perspectiva de género en diferentes organizaciones y proyectos sociales.

Mesa de trabajo 5.png
Alejandra Delaveau Bascopé · Directora Social

Socióloga de la U de Chile. Ha trabajado en proyectos sociales e investigaciones vinculadas a género, cuidados, vivienda, movimiento de pobladores, organización comunitaria, niñez y participación.

Mesa de trabajo 4 (1).png
Sandra Aravena · Directora de Sostenibilidad

Ingeniera Comercial de la U de Chile de profesión con un Diploma en Gestión Pública e Innovación  Social de la U de Santiago. Deportista por elección. He trabajado en intervenciones sociales con infancias y comunidades además de la protección de los animales. Cuento con amplia experiencia en gestión, implementación y financiamiento de organizaciones sin fines de lucro.

Mesa de trabajo 1 (1).png
Valeria Breull Arancibia · Coordinadora Social

Psicóloga de la Universidad Diego Portales, Diplomada en Convivencia Escolar por la Pontificia Universidad Católica de Chile y Magíster en Investigación en Educación por la Universidad Autónoma de Barcelona. Cuenta con experiencia en investigación e intervención en temáticas relacionadas a la convivencia escolar, formación socioemocional y ciudadana, educación no sexista y participación de la niñez. Además, ha trabajado en la coordinación de proyectos y consultorías de organismos públicos e internacionales, y actualmente también se desempeña en el ámbito clínico.

Mesa de trabajo 6.png
Sofía Pavanati · Coordinadora Social

Psicóloga de la Universidad Católica, Diplomada en Intervención en Crisis en la misma universidad. Cuenta con formación y experiencia en intervención social-comunitaria, prevención de violencias y salud mental con perspectiva de género. Ha participado en proyectos sociales e investigaciones vinculadas a la equidad de género, educación, participación, protección y promoción de los derechos de la niñez y juventud. Actualmente también se desempeña en el ámbito clínico.

Ninas-Valientes_Daniela.png
Daniela Arismendi · Encargada de Diseño

Fotógrafa y Publicista.

Ninas-Valientes_Equipo.png
Ninas-Valientes_Equipo_BN.png
Equipo de Pasantes y Practicantes

Contamos con un gran equipo de voluntarias, pasantes y practicantes que desde sus experiencias y disciplinas aportan al trabajo de la Fundación.

Si quieres ser parte, escríbenos a:

bottom of page