top of page
Ninas-Valientes_Estrella.png

Directorio

Ninas-Valientes_Estrella.png
Ninas-Valientes_Nerea_1.png
Ninas-Valientes_Nerea_2.png

Nerea de Ugarte López ·  Directora y Co-Fundadora

Psicóloga Feminista, Magíster en psicología clínica. Psicoterapia desde la perspectiva de género en Autoestima y Empoderamiento de las Mujeres. Fundadora y Activista en Colectivo Feminista La Rebelión del Cuerpo. Co-Fundadora y Presidenta Ejecutiva en Fundación Niñas Valientes. Co-Fundadora Centro Interdisciplinario de las Mujeres y Directora del Área Clínica (CIDEM). Co-Fundadora de Academia de Psicología & Bienestar y Directora del Diplomado de Estudios Interdisciplinarios de las Mujeres en la misma Academia. Autora del libro de empoderamiento para niñas y adolescentas Ni Calladitas Ni Perfectas, quinta edición, Editorial Random House. Segundo libro “Querida Violeta” misma casa Editorial. 

Activista por los derechos de las niñas y las mujeres.

FOTO WEB DIRECTORIO_EMI.png
FOTO WEB DIRECTORIO_EMI.png
Emilia Vergara Goldzveig · Directora y Co-Fundadora

Activista feminista chilena que ha desarrollado su carrera profesional centrada en proyectos de justicia social y de género. Ingeniera Comercial de la Universidad de Chile, Magíster en Educación, Género y Desarrollo Internacional de la University College of London. El año 2018 cofundó la Fundación Niñas Valientes, desempeñándose como Directora Ejecutiva por cuatro años hasta el 2022. Actualmente es parte del Directorio de la fundación. Además, fue consultora  para el departamento de género de la Oficina Regional para América Latina y el Caribe de UNICEF. Actualmente se desempeña como Youth Funding Officer en el Hub Global de la ONG Plan International en Reino Unido. 

Ninas-Valientes_Rosa_1.png
Ninas-Valientes_Rosa_2.png
Rosa Elena Celedón Figueroa · Directora

Presidenta de Fundación Co-Incidimos. Psicóloga, Sexóloga, Máster en Educación y Aprendizaje Experiencial. Es gestora de proyectos sociales, dedicada al acompañamiento y desarrollo socio comunitario con mujeres de sectores prioritarios. Ha desarrollado diversas experiencias de intervención en comunidades latinoamericanas. Apasionada por  los desafíos de aprender, desaprender y emprender.

FOTO WEB DIRECTORIO 01.png
FOTO WEB DIRECTORIO 01.png
Vicente Stiepovich · Director

Vicente ha participado en diversas actividades y organizaciones como voluntario desde hace 15 años. Es Ingeniero Comercial de la Universidad de Chile, actualmente cursando un Master en Políticas Públicas en la London School of Economics. Fue Director Social y Director de Fundraising en la ONG Techo-Chile, organización en la cual trabajó durante más de 7 años. Fue reconocido como uno de los “100 jóvenes líderes del 2020” por el diario El Mercurio y la UAI. Se ha especializado en gestión de organizaciones sin fines de lucro en el Center for Nonprofit Management de Kellogg School of Management (Chicago).

bottom of page