top of page

FestiValiente 2022: la celebración que reunirá a múltiples organizaciones y actores sociales en torno a la participación de las niñas

18-10-2022

La iniciativa, organizada por la Fundación Niñas Valientes, se desarrollará el próximo 22 de octubre y contará con shows en vivo, charlas y muchas sorpresas más. La entrada será liberada para todo público.

Ya está todo listo para el FestiValiente 2022, un evento organizado por la Fundación Niñas Valientes que se realizará el próximo sábado 22 de octubre, a partir de las 15:00 horas, en el Parque Quinta Normal. Este tendrá cómo objetivo visibilizar la participación de las niñas en diferentes espacios y roles de nuestra sociedad, junto con la diversidad de formas de ser niña.

 

El festival, cuya entrada será liberada para todo público, contará con la animación de  María José Castro (@soyladyganga) y contará con shows en vivo de la mano de Compañia Valentín y Maida Larraín, además de diversas presentaciones y charlas, entre las que destacan la fundadora de La Rebelión del Cuerpo y autora de dos libros, Nerea de Ugarte; la diputada Emilia Schneider y el equipo Alset Girls, que fue reconocido con el Climate Prize en el evento internacional Technovation Girls Challenge, uno de los cinco concursos de tecnología más relevantes a nivel mundial.

Junto con ellos, habrá stands y actividades de diferentes organizaciones sociales, con el fin de dar a conocer su labor, como América Solidaria, Friday For Future, Mujeres Bacanas, Nuestra Cruzada, Fundación BAC, Bilij, Todo Mejora y Technovation Girls Chile.

“Estamos muy contentas de poder hacer por primera vez este evento, el cual busca generar un espacio donde podamos compartir y pensar cómo queremos que sea la participación de las niñas en el presente y futuro, en una sociedad donde todas tengan su espacio. Invitamos a todas las familias a ser parte de esta iniciativa, donde las esperamos con toda la motivación y muchas sorpresas durante el día”, señaló la directora ejecutiva de Niñas Valientes, Carla Ljubetic.

Nota publicada por Radio U. de Chile.

bottom of page